Thursday 5 March 2009

Muy Interesante [30]

Muy Interesante nº334, Marzo 2009. Ilustración para el artículo
¡No sin mis zapatos!
, referente al dilema de seguridad vs libetad en los aeropuertos.


Muy Interesante magazine#334, March 2009. Illustration for the article No without my shoes! about the dilemma "security vs liberty" in airports.




PD. Si mis botan hacen que el arco de seguridad pite, no me importa quitármelas...pero el desgraciado que me abrió la maleta y me robó el tabaco me inquieta...

PD.If my boots do that the safety arch whistles, I don´t have objection in taking off them ... but the wretch who opened my suitcase and stole the tobacco worries me...

3 comments:

DGV said...

Lleva las botas de Klaus Nowak!! Jejeje. ;)

Bien chula la ilustración. :D

Unknown said...

Muy buenas ilustraciones. Esta pintado digitalmente?

Unknown said...

Gracias , Vivancos.

Gracias , Segura. La mayor parte de las ilustraciones que realizo son pintadas con gouache a mano. En ocasiones mezclo ambas técnicas, pero sobre todo técnica tradicional ...de momento.
Al final de cada entrada indico la técnica, aunque en algunas olvidé ponerla, así que en breve subsanaré el error.
Salud
:)